Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Gracias, miraba a traves de la aplicación y no aparecía. Los puntos que aparecen de mas, a mi 2,92€, entiendo que son los picos que van quedando de otros meses que se quedan pendientes por no llegar a 3€ que es el mínimo por el que mandan cheque.
A mi me sale exactamente el 2%. Todo correcto.
Ya he hecho el primer jamonazo del mes.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Perdonar, ¿pero a que recibo os estáis refiriendo?
Yo el total del cargo de este mes de la tarjeta Vips ya me lo han pasado esta misma mañana.
Bien temprano ya me lo habían cargado (antes de las 8 seguro)
Perdonar, ¿pero a que recibo os estáis refiriendo?
Yo el total del cargo de este mes de la tarjeta Vips ya me lo han pasado esta misma mañana.
Bien temprano ya me lo habían cargado (antes de las 8 seguro)
A este que a ti si te han pasado. A mi no. Supongo que mañana ya lo habrán cobrado a todos.
Recibo cobrado (modalidad total). Siguen los ultimos apuntes como pendientes. No se el tiempo que pasan en esa modalidad pero creo recordar que no era mucho hasta que se volvian efectivos.
Como anecdota ayer tenia un consumo acumulado y visitas al starbucks superior al de hoy como si hubieran descontando las ultima semana o así. Vamos que no han cerrado en firme o estuvieran reprocesando.
RE-EDITADO:
Gracias por el privado.. Sin saberlo he estado comprando jamon de york con otra simplemento por un compromiso que adquiri al domiciliar nomina, recibos etc...
Última edición por Kerb31 el Jue Dic 03, 2015 9:43 am, editado 3 veces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro